VIAJE DE FAMILIA                                          ALEMANIA – AUSTRIA – REPÚBLICA CHECA

Día  1/  30.06.2019         

Llegada Múnich                                                                               

 

Por la tarde llegada individual al hotel. Cena de bienvenida en un restaurante típico.
 

Opcional (con costo adicional): Visita a una cervecería alemana típica con degustación.

Día  2/  01.07.2019

Múnich – Salzburgo     


Visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar. Iniciamos nuestro paseo en el centro antiguo, la plaza "Marienplatz", donde se encuentran los edificios más importantes de la ciudad, el Nuevo y el Viejo Ayuntamiento, junto con el símbolo emblemático de Múnich, las dos torres de la "Frauenkirche".
De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras                pictóricas de la escuela flamenco-holandesa, alemana y francesa y la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la técnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas.

Por la tarde traslado a la joya de la corona de Europa – Salzburgo.

Día  3/  02.07.2019

Salzburgo – Viena          


Hoy descubrimos la ciudad de Mozart, pasando por el encantador casco antiguo, donde destaca la Casa Natal de Mozart en la que Wolfgang Amadeus vivió durante muchos años, la Catedral y la Fortaleza de Hohensalzburg donde se puede disfrutar de unas espléndidas vistas de la ciudad.
A continuación traslado a Viena pasando por el Valle del Danubio. Corta visita del pueblo pintoresco Dürnstein, conocido por su producción de vinos de alta calidad, y la majestuosa  Abadia Melk, un magnifico tesoro barroco de Austria.

Día  4/ 03.07.2019

Viena   

                        

Visita panorámica de la ciudad recorriendo la calle “Ringstrasse” con sus numerosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el Palacio Imperial “Hofburg”. Visitamos también los hermosos Jardines del Belvedere y el palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. También conoceremos el interior del Palacio Schönbrunn, conocido también como el “Versalles Vienés”, Patrimonio Cultural de la Humanidad y durante siglos propiedad de los Habsburgos.

Día  5/ 04.07.2019

Viena – Praga                    

 

Salida por la mañana hacia Praga, una de las ciudades más bonitas de Europa. En el camino pasamos por Cesky Krumlov, una  ciudad medieval ubicada en Bohemia del Sur. La ciudad no es grande en su extensión, pero destaca por su encanto único, compuesto por pintorescos callejones y casas de tres estilos diferentes, gótico, renacentista y barroco.

Llegada por la tarde a Praga.

Día  6/  05.07.2019

Praga                          

Visita de Praga, la Ciudad de las Cien Torres, incluyendo los monumentos históricos más interesantes como el Castillo de Praga, uno de los más grandes del mundo, la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico y el famoso Puente Carlos.
Tarde libre para descubrir la hermosa ciudad por su cuenta.

Opcional (con costo adicional): Recorrido en lancha por Praga.

Día  7/  06.07.2019

Praga – Dresde – Leipzig             

 

En la mañana traslado a Leipzig. En camino visita de Dresde, la capital de Sajonia y conocida como la “Florencia del Elba” por ser un centro de actividad artístico y por ser famosa por sus ricas colecciones de arte, sus vistas al río y su arquitectura b arroca. Gozaremos del encanto especial de una de las ciudades más visitadas de Alemania.
En la tarde visita panorámica de Leipzig.

Día  8/  07.07.2019

Leipzig – Berlín                

 

Mañana libre para disfrutar Leipzig, una ciudad en la que se respira música por todos los rincones y donde vivieron grandes compositores como por ejemplo Johann Sebastian Bach.
Leipzig también es un importante núcleo comercial con más de 20 galerías como por ejemplo el “Speck Hof”, la más antigua de la ciudad y la “Mädler”, que cuenta con su distinguido tragaluz de cristal y el mítico restaurante Auerbachs Keller, donde se dice que Goethe oyó las historias que inspiraron su Fausto.

Día  9/  08.07.2019

Berlín                          

 

Visita panorámica de la ciudad incluyendo Kurfürstendam, Puerta de Brandenburgo y mucho más.

El hecho de haber estado dividida en dos, durante más de cuarenta años, ha hecho de Berlín una de la ciudades más particulares del mundo.

Opcional (con costo adicional): Tour Subterráneo de Berlín (visita de un bunker y diversos evidencias originales del periodo de la Segunda Guerra Mundial) o Tour en "BigBike".

Día 10/ 09.07.20

Berlín 

 

Salida individual

- fin del viaje -     

Incluye:

  •  09 noches incluyendo desayuno en hoteles de 4* superior
  •  Transportación terrestre en autobús privado
  •  Tourleader desde México (habla alemana y español)
  •  Guía local en español según programa
  •  Entradas a sitios turísticos según programa
  •  Excursiones y visitas según programa
  •  4 almuerzos y 5 cenas

 

NO incluye:

  •  Vuelos
  •  Seguro de viaje
  •  Traslado de llegada y traslado de salida
  •  Bebidas y alimentos no mencionados
  •  Propinas
  •  Tours opcionales
  •  Cualquier actividad o servicio no mencionado en el programa
  •  Gastos personales, etc.