Viaje Escolar por Inglaterra y Escocia

Inglaterra y Escocia, Hermosas e Históricas

Viaje ideal para:               2° de Secundaria – 6° Preparatoria

Duración:                          13 días, incluye todos los alimentos

Fecha:                                Durante todo el año

Lugares:                            Londres – Cambridge – York – Edimburgo – Pitlochry – Inverness 
                                             Distrito de los Lagos – Warwick – Oxford

 

Bienvenido a los hermosos, históricos y acogedores países de Inglaterra y Escocia. Este itinerario está lleno de grandes oportunidades de conocer no sólo la cultura enriquecedora de estos países sino también a la gente que habita en sus tierras.
Con accesos exclusivos a gente, lugares y eventos, este itinerario va más allá de lo normal.

 

Día 1
Salida de México
Salida del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Día 2
Llegada a Inglaterra
LLegamos al Aeropuerto Internacional de Heathrow y nos reunimos con nuestra familia hospedera para cenar y descansar de nuestro largo viaje.

Día 3
Londres
Después del desayuno en casa de nuestra familia hospedera nos espera un fascinante tour guiado por Londres, una ciudad cargada de historia. Admiramos los sitios más destacados como el Buckingham Palace, Big Ben o Trafalgar Square entre otros.
Nuestra familia hospedera nos brinda un sabroso lunch para seguir por la tarde descubriendo la capital con una visita a la Torre de Londres y un paseo en barco por el río Tamises.
Llegamos en metro a la casa de nuestra familia hospedera, donde cenamos y nos quedamos la noche.

Día 4
Londres
Hoy nos espera después del desayuno un tour guiado por mundo mágico de Harry Potter en los Estudios Cinematográficos de Warner Bros.
Después aprovechamos la oportunidad única de reunirnos con un político inglés para aprender acerca de los sistemas gubernamentales dentro del Reino Unido.
Por la tarde nos subimos al Ojo de Londres (London Eye) y disfrutamos de una preciosa vista de la ciudad. Vamos a tener suficiente tiempo libre para ir de compras en la calle comercial más importante de Londres, Oxford Street.
Cenamos en un restaurante local y apreciamos un espectáculo de teatro en la zona encantadora del West End por la noche. Nos hospedamos en casa de nuestra familia.

Día 5
Londres - Cambridge - York
Nos despedimos de nuestra familia y partimos rumbo a Cambridge, situada a 80 kilómentros de Londres a las orillas del rio Cam. Recorremos esta bella ciudad con nuestro guía local, incluyendo una visita a las facultades que forma la famosa universidad de Cambridge.
Seguimos nuestro camino a York, la ciudad medieval británica mejor conservada, donde nos hospedamos en un acogedor hotel en las afueras.

Día 6
York
Conocemos esta ciudad con su fascinante historia. Nos trasladamos a la era de los vikingos hace 1000 años durante una visita al centro Jorvik.
No debe faltar la visita a la asombrosa York Minster, una de las más magníficas catedrales de Gran Bretaña.
Después de una comida un típico restaurante local disfrutamos por la tarde de tiempo libre para exploraciones por cuenta propia.

Día 7
York – Edimburgo - Pitlochry
Salimos después del desayuno en dirección a Edimburgo, capital escocesa y una de las ciudades más especiales en Europa con sus estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables.
Conocemos el imponente Castillo de Edimburgo, posado sobre piedra volcánica en la parte arriba de la magnífica Milla Real, exploramos la Milla Real y admiramos los edificios medievales bajo la sombra de los riscos y de frente al mar. Por la tarde seguimos a Pitlochry, donde nos hospedamos en el albergue juvenil.

Día 8
Pitlochry
Pasamos la mañana integrándonos con alumnos escoceses en su escuela y almorzamos con ellos.
Por la tarde nos reunimos con un verdadero 'Braveheart' y aprendemos sobre la rica y antigua cultura escocesa desde las faldas escocesas a las armas que se usaban en las batallas.

Dia 9
Inverness
Conocemos más a fondo los "High Lands", las Tierras Altas de Escocia con su impactante paisaje de montañas y lagos en nuestro camino al norte del país. Paseamos en barco sobre el mítico Loch Ness – ¿quién será el primero en localizar al famoso monstruo de Loch Ness?
Nos paramos para visitar una granja ovejera, corazón y fuente principal de ingresos en esta región.
Regresamos a Pitlochry para pernoctar.

Día 10
Distrito de los Lagos
Desayunamos en el albergue y nos vamos rumbo al Distrito de los Lagos.
Pasamos la tarde en un centro de actividades rodeado de este paisaje hermoso. Disfrutamos de aventuras entre las ramas de los árboles, incluyendo tirolesa, con vistas magníficos sobre los lagos.
Hospedaje en Albergue Juvenil.

Día 11
Distrito de los Lagos – Warwick
Partimos después del desayuno a Trafford para visitar el conocido "Teatro de los Sueños", estadio de futbol del famoso equipo Manchester United. Tenemos la oportunidad de un tour guiado por el estadio. Seguimos nuestro viaje y nos convertimos en soldado para participar en un campamento medieval en el Castillo de Warwick por la tarde.
Cenamos en el castillo de Warwick y nos hospedamos en un cómodo hotel cerca la ciudad.

Día 12
Oxford - Londres
Partimos hacia la hermosa e histórica ciudad de Oxford, donde se sitúa la universidad más antigua del mundo angloparlante.
Después seguimos para conocer al famoso Castillo de Windsor y aprovechamos la tarde para comprar sus últimos recuerdos.
Nos hospedamos en un hotel agradable cerca del aeropuerto de Londres Heathrow.

Día 13
Londres - México
Desayunamos en el hotel y nos trasladamos al aeropuerto para nuestra salida hacia México.

El viaje incluye:

  • Todos los servicios detallados en la descripción del programa
  • 11 noches en familias hospederas, albergues juveniles y hoteles de 3*
  • Pensión completa
  • 2 maestros en cortesía por cada 10 alumnos
  • Entradas a sitios de interés y museos
  • Paseos en barco
  • Autobús moderno con aire acondicionado
  • Pasaje del metro en día 2
  • Servicios de un Coordinador por la duración del programa
  • Todos los impuestos locales pertinentes y cargos de servicio

 

El viaje no incluye:

  • Boleto aéreo

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:

Estamos interesados en este programa y quisiéramos concertar una cita para que nos elaboren una propuesta personalizada.

Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required