Viaje Escolar por la Baviera Encantadora

!Disfruta el Encanto de los Alpes y la Calidéz de su Gente!

Viaje Ideal para:       4° Primaria – 1°Secundaria
Duración:                  15 días, con todos los alimentos incluidos

Lugares a visitar:     Munich – Salzburgo - Berchtesgaden - entre otros

Día 1

México- Alemania


Vuelo a Almania, saliendo de la Ciudad de México con Lufthansa

Día 2
Múnich - Marquatstein


Llegada al aeropuerto de la ciudad de Munich y traslado a nuestro albergue en Marquatstein en un cómodo autobús privado.
Hacemos primeras exploraciones alrededor de la bella y típica casa bávara.

Día 3
Hochfelln


Hoy nos espera una excursión emocionante a la montaña cercana de „Hochfelln". Nos subimos cómodamente en teleférico y después de sólo 15 minutos podemos gozar de la magnífica vista sobre los Alpes centrales, el lago "Chiemsee" y la región del "Chiemgau".
Si tenemos suerte podemos admirar los atrevidos despegues de los parapentes y ala deltas.

Día 4
Múnich y "Deutsches Museum"


Hoy nos vamos todo el día a la ciudad de Munich en tren.
Iniciamos nuestro paseo en el centro antiguo, la plaza "Marienplatz", donde se encuentran los edificios más importantes de la ciudad, el Nuevo y el Viejo Ayuntamiento, junto con el símbolo emblemático de Múnich, las dos torres de la "Frauenkirche".
Tampoco debe faltar una visita al museo interactivo de la tecnología más importante en toda Alemania, el "Deutsches Museum", donde podemos actuar como científicos, observando y interveniendo en diferentes pruebas.

Día 5
Piscina de olas Ruhpolding


Día de diversion en la piscina de olas en el pueblo cercano de Ruhpolding. Damos una vuelta por el pueblo mágico de esta región. Nuestro autobús privado nos lleva y regresa.
Por la noche elaboramos nuestras propias pizzas en el horno de leña en nuestro albergue

Día 6
Salzburgo


Después del desayuno partimos en tren a Salzburgo. Damos un primer paseo de orientación por el casco antiguo, visitando la plaza de Mozart, dominada por la estatua conmemorando el famoso compositor, la plaza de la Residencia y la catedral entre otros.
También subimos a la fortaleza medieval de "Hohensalzburg", una de las más grandes de toda Europa y visitamos el Museo de Historia Natural "Haus der Natur", que nos muestra hechos fascinantes e interesantes sobre las relaciones en la naturaleza de forma muy comprensible.

Día 7
Paseo en barco por el lago Chiemsee


Nuestro autobús nos lleva hoy al lago de "Chiemsee", tambien llamado „Mar de Baviera" por la gente local a causa de sus extensiones enormes.
Tomamos un barco que nos cruza a la isla de "Herrenchiemsee" donde encontramos el magnífico castillo del conocido rey Ludwig, también llamado rey de los cuentos de hadas, viéndose reflejado en la construcción de sus castillos.

Día 8
Mina de sal Berchtesgaden y Hintersee


¿Cómo se obtiene la sal? Durante nuestro fascinante recorrido por los túneles de la antigua mina salera nos explican de forma entretenida todo acerca de este proceso. Para entrar a la mina tomamos un trenecito, igual como lo hacían antes los mineros y por otras partes nos deslizamos por enormes toboganes dentro de la gruta.
A continuación visitamos el idílico lago de Hintersee para dar un paseo por un pasaje simplemente encantador.

Día 9
Rosenheim


Vamos de excursión en tren a Rosenheim, ciudad con fachadas históricas y un toque de ambiente sureño, situada a las orillas del río "Inn" y con vistas espectaculares a los Alpes.
Si nos da tiempo incluimos una visita al centro de exposiciones "Lokschuppen" donde se muestran cambiantes exposiciones de nivel mundial.

Día 10
Museo del Mamut en Siegsdorf


Seguimos a las huellas de los imponentes animales extinctos en el Museo del Mamut en Siegsdorf.
Durante una guiatura acompañamos a través de 250 millones de años la transformación de la tierra. Pasamos por la formación de los Alpes, experimentamos los ricos tesoros fósiles de un mar de antaño desde el tamaño de una moneda hasta el tamaño natural de los tiburones.
El mamut más grande y mejor conservado de Europa central se encuentra en el centro del fascinante mundo de la Edad de Hielo. Más allá de la cueva, pasando el imponente oso, llegamos a la parte de la vida humana. Un hacha de cobre al estilo de "Ötzi" corona la exposición.

Dia 11
Munich y „Allianz Arena"


En nuestro paseo en tren a Munich visitamos hoy el fascinante estadio de futbol „Allianz Arena" de los famosos equipos FC Bayern München y TSV 1860. Según el equipo que juega, el estadio cambia de color!
En metro seguimos al "Olympiapark", donde se encuentra el mundo de la lujosa marca BMW. Estamos cordialmente invitados a tocar y sentarnos dentro de los últimos modelos para llevarnos una fotografía "muy cool" de recuerdo.

Día 12
Circuito de escalada en Übersee


Mucha adrenalina está garantizada para el día de hoy.
Tratamos de superar nuestros propios límites al tratar de pasar por el circuito de cuerdas, primero cerca del piso y paulatinamente en las alturas.
El objetivo es de trabajar en equipo para alcanzar el próximo nivel, estar conscientes de nuestros miedos y superarlas y, sobre todo,  tener mucha diversión.

Día 13
Hellbrunn y Hangar 7


En tren vamos a visitar el Palacio de Recreo "Hellbrunn" de Markus Sittikus en Austria, quien era famoso por su alegría a la vida. El creó en el extenso parque de su palacio unos juegos de agua sorprendentes y divertidos. También podemos admirar el pabellón original del famoso musical "Sound of Music".
Si el tiempo nos permite, pasamos al Hangar 7 en Salzburgo para ver la extraordinaria exposición de aviones, helicópteros y carros de carrera de Red Bull.

Día 14
Salina Reichenhall y Lechería Berchtesgaden


La antigua salina que visitamos hoy, está situada bajo el pintoresco castillo Gruttenstein, construido en 1834 por el rey Ludwig I. Durante una visita guiada vemos los jardines históricos y el museo de la sal.
?Como llegan la leche y el queso a nuestra mesa?
A continuación tenemos la oportunidad de ver en la lechería de Berchtesgaden todo el proceso que atraviesa la leche hasta llegar a nuestra mesa. No falta que probemos algún tentempié durante nuestra visita.
En la noche celebramos nuestra noche de despedida con una fogata lleno de ambiente.

Día 15
Traslado Aeropuerto Múnich


A la hora acordada partimos en nuestro autobús al aeropuerto de Munich para tomar nuestro vuelo de regreso a casa.

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:

Deseo recibir el precio de este programa.

Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required

Please be aware that the contents of this form are not encrypted