Viaje Escolar Cultural

 

¡Vive la Cultura Alemana y conoce cuatro Estados!

 

Viaje ideal para:       1° Secundaria – 6° Preparatoria

Duración:                  14 días, incluye media pensión

Lugares:                    Hamburgo – Berlín – Leipzig – Erfurt – Weimar - Eisenach

Día 1

Vuelo a Alemania

 

Vuelo a Alemania,  saliendo de la Ciudad de México por la tarde.

Día 2

Llegada a Hamburgo

 

Llegada al aeropuerto de Hamburgo y traslado al albergue en tren. Primera visita del lugar.

Día 3

Visita Hamburgo y Musical

 

Por la mañana y hasta la tarde, disfrutamos de una visita guiada en transporte local (metro) a los lugares más interesantes y conocidos de la ciudad. Entre los lugares que recorremos se encuentra el casco antiguo con una de sus calles principales, el ”Jungfernstieg”, primera calle que se asfaltó en Alemania en 1838, la iglesia “Michel”, monumento característico de Hamburgo, el río Alster, el antiguo túnel del río Elba y el barrio de St. Pauli entre otros. Por la noche gozamos de un musical de fama mundial, tal como El rey león o El fantasma de la opera.

 

Día 4

“Speicherstadt” y Cayaking

 

Paseamos por el puerto en una barcaza típica a los muelles de los enormes barcos de carga y el antiguo barrio de almacenes, conocido como “Speicherstadt” (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Por la tarde damos un paseo en cayacs  por los canales de la metrópolis y al oscurecer disfrutamos el espectáculo luz y agua en el lago “Parksee Planten und Blomen”.

 

Día 5

Futbol y Chocolate

 

Por la mañana visitamos al famoso estadio del equipo de futbol Hamburger HSV, incluyendo la visita al museo. Por la tarde hacemos una visita interactiva al museo del chocolate “ Chokoversum”, donde fabricamos nuestro propio chocolate y disfrutamos una típica parrillada alemana en la noche.

Día 6

Viaje a Berlin

 

Después del desayuno viajamos en tren a Berlín, donde se encuentra nuestro siguiente albergue. Por la tarde primeras exploraciones del lugar, incluyendo una caminata al Wannsee con su famoso balneario.

 

Día 7

Visita de Berlin y Madame Tussauds

 

Por la mañana conocemos Berlín en un tour guiado, incluyendo la exposición multi-media sobre la historia de la capital alemana y la entrada a un refugio nuclear (bunker). Por la tarde visitamos al gabinete de las famosas figuras de cera de Madame Tussauds.

 

Día 8

Excursión a Potsdam

 

Hacemos una excursión de día completo a Potsdam, visitando su centro y  el castillo de Sansoussi. Asistimos a una función de teatro en Berlín en la noche.

 

Día 9

Visita al "Bundestag" y del barrio Kreuzberg

 

Este día vamos al parlamento federal de Alemania, “Bundestag”. Después damos un paseo por el barrio Kreuzberg, que es un lugar verdaderamente multicultural en la capital. Visitamos una mezquita y probamos una rica comida oriental.

 

Día 10

Viaje a Erfurt

 

Por la mañana viajamos en tren a la capital del estado de Turingia, Erfurt haciendo una parada en camino para conocer la ciudad Leipzig, situada en el estado de Sajonia. Llegando a Erfurt podemos explorar los alrededores del albergue.

Día 11

Visita Erfurt y Noche de Películas

 

Hacemos una visita guiada por esta hermosa ciudad medieval. Caminamos al centro histórico, recorriendo sus hermosas calles estrechas, cruzamos el puente de los comerciantes “Krämerbrücke”y disfrutamos de su hermosa catedral.  En la noche disfrutamos de unas interesantes películas.

Día 12 

Excursión a Weimar

 

Vamos de excursión de día completo a Weimar, la ciudadde  los grandes poetas y pensadores alemanes. Esta excursión nos incluye la visita guida por la ciudad, conociendo también la casa de Goethe – Schiller o el archivo de Nietschke.

Día 13

Excursión a Eisenach

 

Nos espera  una excursión de día completo a Eisenach, donde nació uno de los músicos más conocidos de la historia, Johann Sebastián Bach. Visitamos el castillo “Wartburg” (Patrimonio de la Humanidad), lugar en donde Martin Lutero tradujo en el siglo XVI la biblia al alemán. Regresando a Erfurt disfrutamos una noche de boliche.

Día 14

Vuelo de Regreso a México 

 

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Frankfurt para tomar el vuelo de regreso a México. 

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:

Deseo recibir el precio de este programa.

Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required