Viajes Escolares

Costa Rica

Inglaterra

China

 México

Austria

Alemania

 

El equipo especializado en viajes escolares de Jóvenes HolaTur  tiene como objetivo ofrecer a instituciones educativas, para sus alumnos y estudiantes, vivencias inolvidables en el extranjero o dentro de su propio país. Niños y jóvenes conocen, viajando en grupos, la cultura, el idioma, las bellezas naturales de lugares distantes o cercanos, realizando diversas actividades en ambientes naturales propios de cada región.

 

Los jóvenes son acompañados por sus propios maestros y por guías especializados locales. Los viajes se realizan en renombradas empresas de transporte; el alojamiento en hoteles, en albergues para jóvenes o en campamentos. Los viajes son compartir en todo momento, creando un ambiente de compañerismo, amistad y sentido de pertenencia entre todos los participantes.

 

Le invitamos a estudiar algunos de nuestros viajes. Siempre estaremos dispuestos a proponer viajes a la medida que consideren las exigencias solicitadas por su institución.

 

Contáctenos para programar una visita personal de nuestros asesores especializados. Con gusto le haremos una propuesta sin compromiso alguno.

 

e-mail: info@jovenes-holatur.com

Tel: +52-55-6264 9077