Nuestro Equipo

Lic. Kirsten Falkenhagen, Directora de Jóvenes HolaTur

Originaria de Múnich/Alemania, Kirsten ha trabajado en Operadoras Turísticas tanto en su país natal, como en Chile, Argentina, Venezuela y Mexico. Ella domina 3 idiomas y es experta en logística de viajes juveniles, aportando su amplia experiencia a los nuevos programas de Viajes Educativos & Juveniles en JÓVENES HOLATUR Mexico. Le apasiona crear viajes que permitan a los jóvenes ampliar sus horizontes y encontrarse con diferentes culturas en todo el mundo.

 

Con el deseo de transmitir a los jóvenes un poco de la filosofía de Aurelius, que "el mundo es un gran libro de experiencias, y quien no viaja, solamente leerá una página del mismo", Kirsten se asegura de cuidar cada detalle tanto en la preparación como en la operación de los viajes, confiando solamente en los mejores y más comprobados proveedores de renombre, para que estas experiencias sean absolutamente enriquecedoras.

 

En su tiempo libre, Kirsten sigue su pasión de viajar, acompañada de su numerosa familia con 4 hijos. Descubriendo lugares nuevos y compartir con las personas le da mucha inspiración, misma que desea transmitir en los programas que opera Jóvenes HolaTur.

Lic. Elke Ridder, Gerente de Productos

Elke, nació y creció en Marburg /Alemania. Desde niña tuvo la posibilidad de viajar y conocer muchos destinos nacionales e internacionales, creció en un ambiente bilingüe y multicultural, siempre interesada en envolverse en la historia y las tradiciones de cada lugar que visitaba, desde adolescente el viajar se volvió en su pasión.

 

Terminando su bachillerato decidió conocer mejor México, aquí es donde se sometió por primera vez en el ámbito laboral de turismo, trabajando para la renombrada línea área alemana en el aeropuerto de la ciudad de México. Esta experiencia la convenció de estudiar su carrera universitaria en Alemania enfocándose a la economía y al turismo. Para ello, regreso a su país natal y posteriormente, después de haber trabajado en logística por 3 años en Austria, llegó de nuevo a vivir México en donde lleva varios años trabajando para nuestro grupo Condor Verde Travel. 

Lic. Richarda Wallner, Gerente de Ventas

La joven profesional con educación y formación en Austria cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector turístico nacional e internacional y organización de eventos y congresos.

Con su amplia experiencia y el fluido manejo de español, inglés y alemán como lengua materna
ofrece a los viajeros de espíritu joven de todas las edades, asesoría y orientación profesional sobre experiencias únicas que se quedan para todo la vida.

A la viajera de corazón le gusta ampliar su horizonte conociendo nuevas culturas y conviviendo con personas de todo el mundo. Escaparse a rincones pocos conocidos es uno de sus pasatiempos favoritos y también aprovecha los tiempos libres para dedicarse a su lado creativo tomando fotografías y haciendo diseños gráficos.