Nosotros

Jóvenes- HolaTur es una marca registrada cuya propietaria es HELLO TOURS S.A. de C.V., empresa  que conforma  el  prestigioso Grupo Internacional  CONDOR VERDE TRAVEL, fundado hace 25 años, con sede  en la ciudad de México.

 

Somos especialistas en la administración y logística para la ejecución de viajes para jóvenes, tales como grupos para  escolares de primaria, alumnos de secundaria y preparatoria, estudiantes universitarios, asociaciones e institutos educativos.  Con gusto también organizamos viajes individuales.

 

Nuestros viajes dejan de ser simples viajes para convertirse en vivencias únicas,  inolvidables  que se caracterizan por el contenido  no solo de diversión  y esparcimiento, sino sobre todo por su contenido formativo, contribuyendo a preparar a los jóvenes para una vida en un mundo multicultural en proceso de globalización.

 

Nuestros fuertes y ventajas son la organización, responsabilidad, tecnología, seguridad y atención especializada, antes, durante y después de los viajes.  Con gusto le informamos personalmente detalles de nuestros servicios. Nuestros viajes son definitivamente fáciles  de disfrutar y difíciles de olvidar!