Nuestra Gerencia

Kirsten Falkenhagen, Directora de Jóvenes HolaTur

Originaria de Múnich/Alemania, Kirsten ha trabajado en Operadoras Turísticas tanto en su país natal, como en Chile, Argentina, Venezuela y Mexico. Ella domina 3 idiomas y es experta en logística de viajes juveniles, aportando su amplia experiencia a los nuevos programas de Viajes Educativos & Juveniles en JÓVENES HOLATUR Mexico. Le apasiona crear viajes que permitan a los jóvenes ampliar sus horizontes y encontrarse con diferentes culturas en todo el mundo.

 

Con el deseo de transmitir a los jóvenes un poco de la filosofía de Aurelius, que "el mundo es un gran libro de experiencias, y quien no viaja, solamente leerá una página del mismo", Kirsten se asegura de cuidar cada detalle tanto en la preparación como en la operación de los viajes, confiando solamente en los mejores y más comprobados proveedores de renombre, para que estas experiencias sean absolutamente enriquecedoras.

 

En su tiempo libre, Kirsten sigue su pasión de viajar, acompañada de su numerosa familia con 4 hijos. Descubriendo lugares nuevos y compartir con las personas le da mucha inspiración, misma que desea transmitir en los programas que opera Jóvenes HolaTur.