Campamentos de Idioma 

Edad Ideal:               8 a 12 años y 13 a 16 años

Idiomas:                   Alemán

Duración:                 2 semanas

Lugares:                   Mariapfarr - Radstadt - Lofer - Obertauern

 

„Aquí aprendemos viviendo el idioma alemán!“

Todas nuestras idílicas y cómodas residencias se encuentran  al sur de la cordillera de los Alpes de la linda región de Salzburgo.
Los jóvenes participantes se alojaránen en cómodas habitaciones de 4-6 camas. Todas las instalaciones cuentan con una amplia gama de aereas verdes y deportivas.

Este campamento de idioma alemán es muy internacional! Los niños y jóvenes de todo el mundo pasan 2 divertidas y variadas semanas de vacaciones y así no sólo aprenden y conocen el paisaje y la cultura de Austria, sino también hacen amigos en todo el mundo!
"Vivir el idioma en vez de estudiarlo” - Este es el lema de este Campamento! El alemán es el idioma oficial del campamento, ya sea en los diversos talleres, durante una fogata o una excursión! Nuestro objetivo es aplicar de inmediato lo aprendido en las situaciones cotidianas durante el campamento y durante las numerosas actividades recreativas.

Contamos con diferentes talleres  con instructores altamente calificados, que nos apoyan durante las 40 unidades de aprendizaje (de 45 minutos) a sumergirnos de forma informal y animada en el idioma y profundizar el conocimiento ya existente!

"Pero ahora sí!"

En sus marcas con la gramática!
La gramática no sólo debe ser seca y aburrida. Con consejos, trucos, y letras de canciones que ayudan a comprender la gramática alemana, incluso puede ser muy emocionante y hasta divertido practicarlo!

“Lederhosen & Co”

Estudios regionales y errores culturales
El musical “Sound of Music”, Mozart, pantalones de cuero, montañas - estos son términos que la mayoría de las personas asocia con Austria. Podemos experimentar durante nuestra estancia aquí, lo que de verdad es diferente en Austria en comparación a nuestra casa y cuáles son los estereotipos que se asocian con nuestro país de origen? En este campamento de verano se llegan a conocer muchas culturas diferentes!

“Dingsda”

Aprendizaje de vocabulario de forma diferente
"Dingsda" así podemos nombrar muchas cosas diferentes! Aquí lo reemplazamos por el nuevo vocabulario y lo ampliamos de una manera lúdica. A través de ejercicios prácticos, tales como cocinar siguiendo las instrucciones de orientación vial o simplemente aprender algo acerca de nuestros compañeros de viaje, el vocabulario se absorbe mucho mejor, se combina con la vida colorida del campamento y no se queda encerrado en los cuadernos.

La DIVERSIÓN se escribe en mayúscula en este campamento!
Por esta razón podemos disfrutar  de una programación muy variada y entretenida. La oferta abarca ciclismo de montaña, natación, juegos, noches de discoteca, voleibol, fogatas, una excursión de todo el día por semana y una visita a una piscina al aire libre (cuando el tiempo lo permita), horas emocionantes con juegos en un lago cercano, una tarde de cocina para después saborear las delicias elaboradas. Está garantizado que cada participante encuentra algo a su gusto.

El programa incluye:

  • Pensión completa (desayuno buffet, almuerzo de 2 tiempos, cena de 3 tiempos) y bebidas
  • 14 noches en una de las siguientes residencias: Carinth, Simonyhof, Salzburgerhof, Tauernhof
  • Alojamiento en habitaciones de 4-6 camas con baño
  • 40 unidades de aprendizaje de 45 min por semana
  • fruta fresca y bebidas durante todo el día
  • 24 horas de atención por personal altamente calificado
  • 24 horas línea directa para padres
  • Idioma del campamento es alemán
  • 1 excursión de día completo (p.e. Salzburgo, Eisriesenwelt, Berchtesgaden con visita a mina salera, castillo Hohenwerfen entre otros) por semana
  • 1 excursion de medio día a una psicina al aire libre (sólamente en días soleados!)
  • amplio programa de actividades por las tardes y noches
  • materiales para actividades deportivos, creativos y educativos
  • Certificado de finalización

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:

Para precios y mayor información no dude en comunicarse con nosotros. Será un placer en atenderle.

Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required

Please be aware that the contents of this form are not encrypted