Campamento de Idiomas en Eichstätt

Sur de Alemania a sólo 1 hora del Aeropuerto Internacional de Múnich

Edad ideal:         10 - 15 años

Idiomas:              Alemán

Duración:            1 o 2 semanas

Lugar:                  Eichstätt/ Baviera

Fechas:               desde 02.08.2015 hasta 15.08.2015 (día de llegada siempre domingo)

 

El campamento está situado en un bello albergue en medio de la preciosa y antigua ciudad bávara de Eichstätt. Los niños duermen en habitaciones amplias de 6-8 camas.
Eichstätt se encuentra en el Parque Natural “Altmühltal”, el más bello de toda Baviera.
El objetivo de este curso de idioma al aire libre es ofrecer a los niños y jóvenes de todo el mundo unas vacaciones emocionantes en un ambiente internacional con los más altos estándares de seguridad.
La filosofía del campamento se basa en la creencia de que los campistas y los jefes de equipo juntos se sientan responsables por el éxito del campamento, basándose en el respeto y la comprensión mutua.

En vez de estudiar las reglas de la gramática o el vocabulario perfecto, los niños practican la comunicación en alemán a través de la diversión, tareas creativas y juegos interactivos. Ellos están motivados por los líderes de equipo de aplicar sin inhibiciones la lengua alemana. De esta manera, los niños aprenden automáticamente el acento correcto y la pronunciación adecuada.
Realizamos numerosas excursiones durante la estancia, tales como rafting en el río Altmühl, escalada en la roca natural de los alrededores o en el parque de práctica para escalar, la visita del pueblo medieval de Eichstätt,  o simplemente disfrutar de la piscina de 60 metros.

 

Río Altmühl

Escalada

Alberca

Nuestro interactivo curso de idiomas con maestros nativos de Alemania y un amplio programa de actividades, conducen a una experiencia fantástica con mucha diversión y aventura durante su estancia.

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:

Deseo recibir más información

Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required

Please be aware that the contents of this form are not encrypted