Campamento de Aventura y Creatividad en Walsrode

Norte de Alemania en el Parque Natural de "Lüneburger Heide"

Edad ideal:         7 - 12 años y 12 a 16 años

Duración:           1 a  2 semanas

Lugar:                  Walsrode, Baja Sajonia en el Parque Natural "Lüneburger Heide" al norte de Alemania

Hospedaje:         En tiendas de campaña con piso de madera, compartidas entre 6 a 7 personas
Fechas:               Junio, Julio y Agosto                       

 

Este hermoso campamento se encuentra dentro del Parque Nacional de “Lüneburger Heide”,  cerca de la pequeña localidad de Walsrode a sólo 1,5 horas en coche desde el aeropuerto de Hamburgo. Más de 15 hectáreas de bosques, lagos y prados ofrecen mucho espacio para las amplias y variadas actividades durante la estancia.

 

Este campamento es perfecto para chicos activos que disfrutan el aire libre con actividades de aventura y creatividad. Según los propios intereses, los jóvenes pueden elegir las actividades de su gusto  o pueden reservar desde antes un programa de interés especial.
Los participantes de este Campamento duermen en tiendas de campaña ó con suplemento en cómodas cabañas de 6 camas a pocos metros de los baños y duchas compartidas.

 

Elección entre los siguientes actividades y programas:

Mundo Activo

Nuestro Mundo Activo ofrece experiencias diversas para todos los amantes del deporte y los amigos del ejercicio. Además de los deportes que todos conocemos - como el fútbol soccer, voleibol de playa, tenis de mesa, entre otras - este programa ofrece completamente nuevas tendencias: Experimentamos desde el slackline (una cuerda cerca del piso para practicar el equilibrio) hasta el golf de Frisbee (una partida de golf diferente) o los niños muestran sus habilidades acrobáticas en un Circo.

 

 

Mundo Creativo

En el mundo creativo experimentan muchas aventuras, aquí desarrollan propias ideas sin límites como pueden ser la conquista de la playa en un lago, construir el castillo de arena más imaginativo o inventar un sistema de almacenamiento de agua. Tal vez su hijo es también el mejor constructor de balsa para navegar ? En el bosque se encuentra una gran cantidad de material para construir refugios y escondites. Entre otras cosas hay diversiones con el funicular en la zona de los juegos infantiles o al  escalar para alcanzar la sorpresa guardada en el pico de la pirámide. Por la tarde continúan con una fogata en la aldea india: Unas vacaciones emocionantes y un verano sin aburrimiento !

Mundo de Aventura

Aquí los jóvenes experimentan la aventura, por ejemplo en el tiro con arco o en el circuito de cuerdas en la altura (con equipo de seguridad). Aquí tienen la oportunidad de superarse y descubrir nuevas fortalezas de sí mismos . En nuestros proyectos de supervivencia, los niños aprenden todas las habilidades para sobrevivir en la naturaleza con pocas herramientas, desde filtrar el agua hasta hacer fuego entre otras. En nuestras bicis de BMX pueden probar sus habilidades en la pista de obstáculos. También ofrecemos cursos de kayak y canotaje en nuestro propio lago. Al final del curso los jóvenes reciben un certificado de expertos.

Excursión semanal

Nuestra excursión semanal nos lleva o al Parque Serengeti en Hodenhagen, donde no sólo podemos observar los animales salvajes de cerca, pero también disfrutar de los juegos mecánicos,  o al balneario de “Verwell”, un parque acuático con toboganes y canales de corrientes entre muchas otras atracciones.

 

OPCIONAL
Caminata (Hike): Únicamente posible para estancias de dos semanas Caminata de un día y una noche, acampando sin tiendas de campaña. Aquí aprendemos no sólo a utilizar un mapa y una brújula para navegar por el gran paisaje de la "Lüneburger Heide", sino también a construir refugios propios y cocinar a fuego abierto. Esta aventura es agotadora, pero por dormir bajo las estrellas después de un duro día de caminata vale la pena todo  el esfuerzo.

Programas de Interés Especial con Suplemento

Curso de Idioma para principiantes

9 lecciones por semana de alemán o inglés

Nuestros hablantes nativos dan clases para principiantes, ya sea de alemán o inglés de una forma práctica y divertida. No se trata de abarrotar con lecciones de gramática durante las vacaciones; En vez de esto, practicamos el idioma en pequeños grupos mediante juegos y ejercicios divertidos. Los cursos de idiomas deben reservarse al momento del registro.

Equitación

9 lecciones por semana (1/3 montando)

También tienen la oportunidad de unirse a un curso de equitación, diseñado para diferentes niveles. Cada semana gozaran de 9 lecciones en una granja de caballos, con la cual hemos trabajado durante muchos años. Además de montar, este curso incluye también el "cuidado del caballo" – de que manera se debe tratar al caballo y como limpiarlo adecuadamente. Las lecciones de cabalgata deben reservarse al momento del registro.

 

 

Football

Ya sea tecnología, resistencia, fuerza o las tácticas de entrenamiento, aquí también se entrena equidad y el espíritu de equipo, pero por su puesto igual jugamos muchos partidos. La diversión y el gozo juegan un papel central y la pelota está involucrada en todas las actividades. Nuestro campamento de fútbol está dirigido a todos los niños aficionados por el fútbol, sean principiantes o jugadores del club que quieran algo más que simplemente jugar.

GEOlino (1 semana)

Esta es la opción perfecta para todos los niños y niñas curiosas e inquisitivas, que experimentan un gran deseo por la exploración y el descubrimiento. Los niños son pequeños editores en la escuela de reportaje, aprenden a realizar las mejores tomas en la escuela de fotografía y se divierten con una variedad de juegos y deportes. En este programa los niños pueden identificarse con diversos temas y se les inculca también la importancia de la protección del medio ambiente.

Bear Grylls Academy 

Con nuestros entrenadores especialmente entrenados, nos sumergimos en la naturaleza y en nuestra próxima aventura.

Aprendemos el arte único de entrenamiento de supervivencia y, junto con nuestro equipo nos enfrentamos a las pruebas más duras. Al final, cada participante recibe su certificado de "Bear Grylls superviviente".

La academia fue fundada en 2012 con la meta de acercar a los jóvenes con mucha diversión y desafíos exigentes a la naturaleza y mostrarles lo que significa sobrevivir en una región despoblada.

Animales Salvajes

El programa en el Serengeti Park permite una visión única al mundo de los monos, leones y muchos otros animales salvajes. En contraste con la clásica visita al parque, la atención se centra sobre todo en conocer a los animales desde cerca y un ángulo diferente. Un biólogo y un cuidador de animales nos acompañan. Numerosos temas desde la amenaza de ciertas especies hasta un rally en equipo por el parque, además de mucha diversión nos esperan durante este extraordinario programa. 

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:

Estamos actualizando precios para 2018. Para mayor información no dude en comunicarse con nosotros. Será un placer de servirle.

Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required

 

Precios:

  • 1 semana/ 6 noches                                                                             
  • 2 semanas/ 13 noches                                                               

 

El programa incluye:

  • Alojamiento con todos los alimentos, incluyendo agua y fruta durante todo el día
  • 24 horas de atención por personal altamente calificado
  • Excelente relación niños-staff de 5:1 a 8:1
  • Capacitación del personal a través de una excelente, propia y continua formación y una cuidadosa selección
  • Una amplia gama de actividades para elegir
  • Personal internacional y participantes de todo el mundo
  • Idiomas del campamento son Alemán e Inglés
  • Excursión semanal de día completo 

 

Adicionales:
 

  • Traslado del/ al aeropuerto de Hannover y Hamburgo
    (viaje sencillo)                                                                                       
    Llegadas en horario:              10:00 am – 15:00 pm
    Salidas en horario:                 12:00 am – 16:00 pm
  • Traslado de/a la estación de tren Hannover (viaje sencillo)             
    Llegadas en horario:              14:00 pm – 17:00 pm
    Salidas en horario:                 09:00 am – 12:00 am                                     
  • Suplemento para traslado fuera de horario                                     
  • Suplemento hospedaje en cabañas por semana                           
  • Alquiler de sábanas y toallas (solo hospedaje en cabañas)        
  • Alquiler de colchoneta y saco de dormir                                        
    (por toda la estancia)
  • Servicio Lavado de ropa                                                                      
  • Programa de idiomas/ por semana                                                    
  • Programa de equitación (por semana)                                            
  • Programa de futbol (por semana)                                                    
  • Programa Bear Grylls                                                                           
  • Programa GEOlino (solo 1 semana)                                                   
  • Seguro de viaje por semana                                                               
    (enfermedad, accidente, responsabilidad civil)                      
  • Seguro de cancelación de viaje                                                         

 

 
El programa no incluye:

 

  • Transporte aéreo.
  • Gastos personales.
  • Todo lo no mencionado.